El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

¡Ahora resulta!

Espectáculos
  • Espectáculos

Lo que le faltaba a Pattinson

7 de Marzo de 2013 a la(s) 6:0 / Famarazzi

Archivado en Katy Perry Kristen Stweart Robert Pattinson Tamra Natisin

Según el sitio de espectáculos E! Online, Kristen Stewart busca evadir la ausencia de su novio, Robert Pattinson, pasando buenos momentos con Tamra Natisin, asistente personal de Katy Perry.

La actriz salió con Natisin y un grupo de amigos cercanos, aunque las dos mujeres parecían uniformadas: Stewart, de 22 años, llevaba una gorra de béisbol azul y gafas de hipster; Tamra, por su parte, lucía una gorra de béisbol verde y una chaqueta jeans.

Stewart y Natisin pasaron la noche en la cafetería de un hotel y trataron de esquivar a los paparazis en el camino de regreso, pero fue inútil. Si bien la relación entre Pattinson y Stewart continúa viento en popa, la joven actriz busca divertirse con Tamra, con quien comparte la pasión por la moda grunge y la música indie. ¿Eso o algo más?

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.