El Salvador - Septiembre 2, 2015

GD Radio

¡Corresponsal de “Ventaneando”!

Espectáculos
  • Espectáculos

El nuevo reto de Francisco Valencia...

26 de Noviembre de 2012 a la(s) 6:0 / Fama/Agencias

Archivado en Francisco Valencia Paty Chapoy TV Azteca Ventaneando

Francisco Valencia, productor de televisión y conductor del programa “Hola, El Salvador”, matutino de Canal 12, es ahora también corresponsal del programa de espectáculos de Televisión Azteca “Ventaneando”. Según Francisco, su trabajo consistirá en “enviar notas de espectáculos de las visitas de los artistas internacionales al país. Este logro se me presentó en el viaje que realicé a TV Azteca, México. Y fue la propia Paty Chapoy la que me solicitó dicho trabajo. Claro todo con el permiso del director de Canal 12, Jorge Carbajo”, declaró. El conductor afirma estar agradecido con Dios, “por esta nueva etapa y nuevo reto. Sé que me tengo que preparar más y mi primer nota fue el carnaval de San Miguel”, concluyó.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.