El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

“No puedo ser molestada”

Espectáculos
  • Espectáculos

Fanning habla de su vida amorosa...

1 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0

Archivado en Dakota Fanning revista Glamour

La joven actriz se confesó con la revista Glamour y aclaró que ella no tiene citas. “Sí, realmente no tengo citas. Tengo una visión de las relaciones rara porque mis padres se conocen desde el segundo grado y se casaron justo saliendo de la universidad. Siempre he pensado que se supone que debe ser así... No es que yo sea ingenua. Solo sé lo que se supone que debe ser, y creo que hasta que sienta eso, no puedo ser molestada”, aclaró. Sobre su pasión por la moda, afirmó: “Es muy divertido cuando uno se está vistiendo para algo”. Fanning cuenta que ella prefiere la comodidad y que muchas veces no usa sostén. “Lucho con ello”, aseguró.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.