El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

Sean Penn y Oliver Stone rinden homenaje a Chávez

Espectáculos
  • Espectáculos

Penn, un ferviente seguidor de Chávez, hizo una aparición por sorpresa en Bolivia el pasado mes de diciembre para asistir a una vigilia por la salud del líder. Anteriormente, en agosto de 2002, se unió a Chávez durante un mitin político electoral.

5 de Marzo de 2013 a la(s) 17:57 / Los Ángeles (EE.UU.), 5 mar (EFE).-

Archivado en chavez fallecimiento hugo Oliver Penn Sean Stone Venezuela

A las pocas horas de conocerse la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Sean Penn y Oliver Stone, sus dos máximos apoyos en Hollywood, expresaron sus condolencias y no dudaron en enaltecer su figura a través de sendos comunicados.
 
"Hoy la gente de Estados Unidos ha perdido un amigo que nunca supo que tenía. Y la gente pobre del resto del mundo ha perdido a un campeón", dijo el actor en un comunicado remitido a la publicación The Hollywood Reporter. "He perdido a un amigo del que me sentía bendecido por tener. Mis pensamientos están con la familia del presidente y con la gente de Venezuela", añadió.
 
Penn, un ferviente seguidor de Chávez, hizo una aparición por sorpresa en Bolivia el pasado mes de diciembre para asistir a una vigilia por la salud del líder. Anteriormente, en agosto de 2002, se unió a Chávez durante un mitin político electoral.
 
"Venezuela y su revolución seguirán bajo el liderazgo del vicepresidente Maduro", agregó Penn.
 
Por su parte Stone, que conoció a Chávez en diciembre de 2007 y fue el protagonista de su documental "South of the Border" en 2009, en el que se exploraban las políticas y los cambios sociales de América del Sur, indicó en un comunicado que lloraba la pérdida de "un gran héroe para la mayoría de su gente y los que sufren por encontrar su lugar en el mundo".
 
"Odiado por las clases dominantes, Chávez vivirá para siempre en la Historia. Mi amigo, descansa finalmente en una paz ganada desde hace mucho tiempo", afirmó en un mensaje que también publicó a través de su perfil en Twitter. 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.