“El Turrón” hizo que Billy Calderón, uno de los conductores del programa, se quitara la camisa para las mujeres presentes.

18
Este lunes 18 de marzo llega a las pantallas de Canal 21 “Arriba mi gente”, siempre en el mismo horario de “Ahora, tu tele revista”, de 8 a 11 a. m.
4
“Ahora!”, la tele revista antecesora de “Arriba mi gente”, estuvo en las pantallas nacionales durante cuatro años y contó con la conducción de Astrid Ávalos, Ángel Ortiz, Alejandra Palomo, Jorge Conde, y otros.
Me siento contento, y además estén pendientes porque haremos cosas grandes. Traigo nuevas ideas.”
Alejandro “el Borrego” Saravia
Nos vemos mañana”.
Gabriel Salazar
“el Turrón”, estará junto con Billy Calderón en la twitcam de Famarazzi, a las 2 de la tarde, donde hablarán sobre su regreso a Megavisión y su participación en este nuevo proyecto.
El próximo lunes 18 de marzo, a las 8 de la mañana, Canal 21 lanza su nueva revista matutina, “Arriba mi gente”. Esta se convertirá en la nueva opción de entretenimiento matutino para los salvadoreños, que ya cuentan con otras opciones; sin embargo, según Edgar Portillo, productor del programa, ellos vienen a buscar su nicho.

“La tele revista ‘Ahora!’ cumplió su ciclo, y ya es el momento para renovar”, dijo Zaza Márquez, productor general de Grupo Megavisión, quien recalca que la explosión de personalidades de sus conductores “le dará algo más que ver a la población salvadoreña” a partir de la próxima semana.

Billy Calderón, Kenya Mejía, Raquel Avolevan y Gabriel Salazar, “el Turrón”, serán los responsables de darle alegría y dinamismo a las mañanas de los salvadoreños.

“Empezaremos diciéndole a la gente: ‘Arriba, ya es hora’. Claro que nos tomaremos el cafecito con ellos y les daremos muchas razones entretenidas para vernos”, comentó Portillo.

Los conductores del programa se presentaron ayer en un desayuno ante agencias de publicidad y muchos de los asistentes empezaron a mostrar su favoritismo por el “compadrazgo” entre el gemelo Calderón (es hermano del también conductor y locutor Jose Calderón) y “el Turrón”, y las locuras de Alejandro Saravia, “el Borrego”, quien reporteará en exteriores.

“‘Arriba mi gente’ es un premio que le estamos dando a toda nuestra audiencia, con estos 20 años que estamos cumpliendo con Grupo Megavisión. Y digo premio porque todos veníamos sintiendo la necesidad de renovar una revista, que ya había llegado a su ciclo, ya había terminado. A lo largo de cuatro años nos dio buenas experiencias, información, entretenimiento. En donde vimos desarrollarse a talentos diferentes como Astrid Ávalos, Ángel Ortiz, Saidia Palma, Jorge Conde, Alejandra Palomo, y otros”, añadió Zaza.

¿Qué podemos esperar de “Arriba mi gente”?, fue la pregunta que le tocó responder a Portillo, y afirmó que lo más seguro era que la gente dirá: “Una revista más, pero ya vamos a ver”. Añadió: “Tenemos un equipo diferente, en donde todos tienen un rol diferente, y eso es lo rico, no tenemos a nadie igual. Contamos con secciones específicas para cada uno. Vamos a entretener. Los haremos reír. Este es un equipo pocas veces formado en este país. Tenemos a un Billy Calderón con un baje de negocios y modelaje grande. Arrancamos este próximo lunes”.