Atlético Marte ha creado muchas ocasiones de gol en los primeros dos partidos que ha disputado en el torneo Clausura 2013 de la primera división. Pese a eso, ha caído por 1-0 ante Isidro Metapán y Santa Tecla, en la jornada uno y dos, respectivamente.

“El fútbol no es de merecimiento. Creo que hemos tenido mayor volumen de fútbol respecto del torneo anterior, pero no hemos hecho un gol y nos ha tocado perder los primeros dos partidos del Clausura”, apuntó Jorge “el Chiqui” García, técnico del plantel bandera.

Desde ya el entrenador del conjunto marciano pone la etiqueta de difícil al choque de mañana por la tarde en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán, ante Once Municipal.

“Nosotros tenemos que luchar por conseguir una victoria en ese partido. La billetera de Marte no es la misma de los equipos grandes, pero no se juega con la billetera, sino que con una pelota de fútbol, se juega 11 contra 11. Pero es como todo, cuando los resultados no se dan, uno está con bronca, pero esta bronca nos tiene que servir para sacar buenos resultados nuevamente”, dijo García, aun cuando continúa con molestia porque no encuentra explicación a las dos derrotas de los marcianos.