El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

"El pasaje" en una tarjeta

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Conozca, a través de un infográfico, cómo hacer el uso correcto de la tarjeta prepago, que se utilizará en el transporte colectivo.

9 de Julio de 2013 a la(s) 14:21 / Gabriela Melara con infografías de Blanca Abarca

Santa Tecla será el primer municipio en el que el transporte colectivo utilizará una tarjeta prepagada para cobrar el pasaje a sus usuarios.

Para conocer más sobre el uso de la misma, sus costos, utilización y puntos de ventas, LA PRENSA GRÁFICA ha preparado un infográfico.

El Sistema Único de Boletos Electrónicos (SUBES) será la empresa encargada de distribuir este plástico (que se puede adquirir desde $1 y recargar desde $0.20 o comprando una tarjeta precargada desde $5.00)

El cobro de la tarifa del pasaje del  transporte colectivo con la tarjeta prepago comenzó aplicarse este mes.

El lote inicial de tarjetas prepago de transporte es de 600,000 unidades, de las cuales 250,000 están destinadas para Santa Tecla.


Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.