El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

¡Feliz Día del Alumno!

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Como homenaje a su entrega, LA PRENSA GRÁFICA hizo un reportaje a parte del equipo del programa Jóvenes Talento, de la Universidad de El Salvador.

26 de Julio de 2013 a la(s) 17:27 / Gabriela Melara

Destacarse como alumno y hacer del estudio una forma de vida no es para todos. Requiere sacrificio, disciplina, pero también entusiasmo y entrega.

En el marco de la celebración del Día del Alumno, que se conmemora cada año el 26 de julio, LA PRENSA GRÁFICA quiere reconocer el esfuerzo que desarrollan los jóvenes que asisten todos los sábados al Programa Jóvenes Talento, de la Universidad de El Salvador.

Esperamos que sirva de inquietud se deja la inquietud para que todos aquellos que gusten de la matemática y quieran participar del proyecto, incluyan en el proceso de selección.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.