Parece que seguimos en la novela protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Después del “amor-infidelidad-intentodereconciliación-ruptura” la mediática pareja se rehusa a poner fin a la relación, o al menos eso intenta Kristen.

Mientras Robert pasa una temporada en Australia grabando su nueva película “The Rover”, la actriz intenta robarle algo de tiempo para mantener conversaciones por Skype.

Según una persona cercana a Kristen a la revista OK!, ella suele ponerse ropa de Robert para aparecer delante de la cámara y hablar con él. Sabe que ese es el lado débil de Robert.

Pero, según publicó Quien.com, aunque han acordado no llamarse tan a menudo, aprovechando su distancia física por motivos profesionales, esto no habría privado a Kristen de intentar explicarle a su ex novio cuáles son sus sentimientos hacia él.

"Kristen ha escrito una carta larguísima en la que explica su amor por Él tiene que saber que ella nunca ha tenido tanta confianza en alguien en toda su vida", reveló una fuente a HollywoodLife.com.

Antes de pactar que ambos se dejarían más espacio durante las próximas semanas, Kristen tenía el deseo de encontrarse con Robert en Australia, donde actualmente está trabajando. Pero hasta ahora, no ha logrado su objetivo.

"Kristen está desesperada por ir a Australia porque echa de menos a Rob. Pero él está siendo bastante evasivo. Parece que va a viajar hasta ahí, aunque él prácticamente ha cortado el contacto. Casi ni responde a sus llamadas ni a los mensajes", comentaba recientemente otra fuente. Quizá la preocupación de la actriz radique en la supuesta invitación, que Pattinson le hizo a su colega, Jennifer Lawrence de que fuera su pareja en la entrega de los premios Oscar.