La prueba. Estos fueron los mensajes lanzados en la cuenta de Twitter de Rudy Batres Valencia (@RudyBatres20), la cual fue desactivada por la tarde.

Ayer al mediodía, y tras la finalización del entreno de Alianza, Rudy Batres Valencia, a través de su cuenta de Twitter @RudyBatres20, criticó con dureza la sanción de dos partidos de suspensión con Alianza y la multa de $1,200 que la FESFUT le impuso por abandonar la concentración de la selección nacional sin previo aviso. “Increíble cómo les preocupa el dinero... Como no tienen para pagarle a la FIFA andan viendo a quién le roban y le estafan”, tuiteó el jugador albo.

También lanzó una puntada hacia el seleccionador Alberto Castillo. “Sigan derrochando y malgastando el dinero en entrenadores mediocres a los cuales pueden manipular jugando con el orgullo de nuestro país”, escribió.

Sin embargo, por la tarde la cuenta dejó de funcionar. Y Batres Valencia aseguró que él no era el responsable de esos tuits.

“Yo no he puesto ningún Twitter (sic) en contra de la FESFUT. Me usurparon la cuenta”, enfatizó.

Sin embargo, igual siguió con las críticas. “No me interesa lo que el entrenador (Alberto Castillo) haga con su vida. Es una lástima que en la selección no esté la gente que se lo merece, sino que sea por amistad”, dijo.