Al final del partido, el capitán de Isidro Metapán, Alfredo Pacheco, fue de los pocos jugadores que dieron la cara luego de la derrota 6-1 ante Juventud Independiente. “Esto es fútbol. Fueron errores de nosotros. Ese es el campeón nacional, claro que no lo tenemos que demostrar de esa manera, pero qué pueden decir. Nosotros trabajamos para ganar cada partido. El que se pone a llorar a dos partidos del torneo mejor que se retire”, apuntó el zaguero del equipo metapaneco.

Pacheco aseguró, sin prepotencia, que el plantel jaguar estará en la fase de semifinales del Clausura 2013. Confía en que Metapán se levantará de la caída ante Juventud Independiente.

“Este es el torneo donde se define el descenso. Nadie quiere regalar puntos, mucho menos en casa. Nosotros vamos a trabajar. En este equipo son muy exigentes. Vamos a trabajar porque tenemos que estar en semifinales”, afirmó el defensor.

“Toda la culpa es de los jugadores. No hay más. Nosotros somos los que tenemos que correr en la cancha. Felicidades a Juventud Independiente porque nos pasó por encima con fútbol. Eso es así y no vamos a llorar, felicidades a Juventud, que nos ganó bien. Nos queda trabajar. Ya somos bastante grandes y tenemos que agarrar nuestro pedazo de pastel cada uno. Todo el equipo estuvo mal. Acá perdemos todos. Perdemos desde la utilería hasta los que están arriba”, aseveró el capitán del equipo jaguar.

Por su parte, el técnico de Juventud Independiente, Juan Ramón Sánchez, aseguró que en el medio tiempo llamó la atención a sus jugadores porque, a su criterio, se habían enseñoriado. “Gracias a Dios en el segundo tiempo mostramos otra actitud”, dijo Sánchez.