El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Tres lesionados tras accidente vehicular en San Salvador

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

El accidente ocurrió en el Paseo General Escalón alrededor de las 7 de la noche.

28 de Agosto de 2013 a la(s) 20:42 / Ricardo Chavarría

Tres personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito hoy alrededor de las 7:00 p.m., en el Paseo General Escalón, en las cercanías del redondel Masferrer, informó la Cruz Roja de El Salvador.
 
Dos de las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital nacional Rosales por la gravedad de sus lesiones. Estas personas fueron identificadas como Wendy Lisseth Bonilla y William Henríquez, ambos de 21 años de edad, informaron fuentes de la Cruz Roja.
 
Según la versión de las autoridades, los lesionados de gravedad venían descendiendo del redondel Masferrer en el paseo General Escalón, en el carro tipo panel,  placas 97717, cuando se desviaron hacia el carril contrario para evitar una colisión con un carro que estaba saliendo de un parqueo de un centro comercial.
 
Cuando el panel se colocó en el carril contrario impactó contra un sedán, placas 30643.

Del choque, los pasajeros del camión pequeño sufrieron fracturas en sus miembros inferiores, dijeron las autoridades. El conductor del sedán, por otro lado, no sufrió golpes de gravedad, detallaron las autoridades
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.