El Salvador - Julio 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Asesinan a esposa de pandillero “El Directo”

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Rosa María Coreas presentaba un impacto de bala en el cráneo. Tenía entre 2 a 3 horas de fallecida al momento en que su cuerpo fue encontrado.

31 de Agosto de 2013 a la(s) 15:3 / Claudia Huete con reportes de Ernesto Pérez

Archivado en

La Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República confirmaron esta tarde que Rosa María Coreas de Parada, esposa Gustavo Adolfo Parada, "El Directo", fue asesinada ayer.

La PNC detalló que el cadáver de la mujer, de 28 años de edad, fue encontrado a 1:31 de la tarde de ayer, en la Lotificación Altos de la Trinidad, en San Miguel, en calle vieja, a 300 metros al norponiente de la Ruta Militar.

PNC detalló que cuando ubicaron el cuerpo de la víctima, esta tendría entre 2 y 3 horas de haber sido asesinada. Parada presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Coreas fue asesinada en circunstancias desconocidas, dijo la Fiscalía General mediante su cuenta de Twitter.

Gustavo Adolfo Parada se mantiene preso por varios delitos en penal de San Miguel.
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.