El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Registran dos sismos en El Salvador

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Por los temblores, las autoridades no reportaron emergencias. De acuerdo con lectores de LA PRENSA GRÁFICA el primer sismo pudo ser percibido en el occidente y centro del país.

12 de Septiembre de 2013 a la(s) 7:38 / Gabriela Melara

Dos sismos de magnitudes de 5.3 y 3.6 grados fueron registrados esta mañana en El Salvador, frente a la costa de Ahuachapán y de Sonsonate, respectivamente.

A las 7:03 de hoy, frente a la costa de Ahuachapán se registró un sismo de magnitud 5.3 grados en la escala de Richter, notificó el Observatorio Nacional de Medio Ambiente, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El movimiento telúrico alcanzó al menos 17.7 kilómetros de profundidad.

También, a las 8:53 de la mañana, frente a la costa de Sonsonate fue registrado un tembor de 3.6 grados. Este movimiento alcanzó los 26 kilómetros de profundidad.

De acuerdo con lectores de LA PRENSA GRÁFICA el primer sismo pudo ser percibido en el occidente y centro del país.



Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.