El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Hallan muerto a taxista que fue privado de libertad

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Víctima. Preliminarmente se establece que lo contrataron para realizar un viaje, obligándola a entrar en la colonia.

Durante el año ha habido 85 asesinatos en el departamento.

3 de Octubre de 2013 a la(s) 6:0 / Ángela Alfaro

Archivado en Homicidio La Unión

Carlos Morán Viera, de 32 años, fue hallado sin vida en el interior de su vehículo, que fue abandonado en el pasaje 5 de la colonia Esperanza, en La Unión, reportó la policía. La víctima trabajaba como taxista pirata en el centro de la ciudad y fue visto por última vez el martes a las 6 de la tarde con dos sujetos a bordo del vehículo placas P 164 593. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche por un habitante de la zona.

“No era pandillero y tampoco tenemos denuncia por extorsión que haya puesto el fallecido. Está en sobreaveriguar este homicidio”, dijo el policía. Familiares de Viera dijeron que él no tenía problemas personales y desconocían si estaba siendo extorsionado. Personal del Laboratorio Científico policial informó que la víctima presentaba 10 lesiones de bala en las extremidades superiores y tórax.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.