Víctima. Preliminarmente se establece que lo contrataron para realizar un viaje, obligándola a entrar en la colonia.

Armados
En la carretera de Corinto a Joateca fue reportado el robo de un celular a una señora. La víctima aseguró que fueron al menos tres hombres que cubrían sus rostros y estaban armados.
Carlos Morán Viera, de 32 años, fue hallado sin vida en el interior de su vehículo, que fue abandonado en el pasaje 5 de la colonia Esperanza, en La Unión, reportó la policía. La víctima trabajaba como taxista pirata en el centro de la ciudad y fue visto por última vez el martes a las 6 de la tarde con dos sujetos a bordo del vehículo placas P 164 593. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche por un habitante de la zona.

“No era pandillero y tampoco tenemos denuncia por extorsión que haya puesto el fallecido. Está en sobreaveriguar este homicidio”, dijo el policía. Familiares de Viera dijeron que él no tenía problemas personales y desconocían si estaba siendo extorsionado. Personal del Laboratorio Científico policial informó que la víctima presentaba 10 lesiones de bala en las extremidades superiores y tórax.