Joaquín Sabina se presentará en nuestro país el próximo 21 de noviembre, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Los boletos
Los boletos para el concierto de Joaquín Sabina en el anfiteatro del CIFCO, el próximo 21 de noviembre, estarán a la venta a partir de mañana en los quioscos de la empresa Todoticket, los cuales están ubicados en los centros comerciales Metrocentro, Multiplaza y El Paseo. Los precios de las entradas tendrán valores de $35, $75 y $115.
Joaquín Sabina ofrecerá un concierto en nuestro país el próximo 21 de noviembre y las entradas para el espectáculo se pondrán a la venta desde mañana miércoles 16.

Los precios de los boletos tendrán los valores de $35, $75 y $115. El concierto se realizará en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador, el mismo lugar en donde su compatriota Joan Manuel Serrat ofreció su recital en 2011.

De acuerdo con los valores de las entradas que se dieron a conocer, los precios para ver a Joaquín Sabina en directo en El Salvador serán los más bajos en Centroamérica este año. El intérprete de “La del pirata cojo” también se presentará en Guatemala el 23 de noviembre con boletos que van desde $50 a $150. En Costa Rica cantará el 19 de noviembre y los precios oscilan entre $70 y $150, según los precios que se dieron a conocer.

El español Joaquín Sabina ofrecerá su espectáculo en nuestro país gracias a los conciertos programados en el marco de la gira titulada “Canciones para la crisis”, la cual inicia en Latinoamérica el próximo jueves en México.

A pesar de la fama de Sabina como cantautor, El Salvador no es uno de los destinos más frecuentes en sus visitas a Latinoamérica, por lo que se trata de una oportunidad importante para los fans locales.