El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

Seis lesionados deja colisión entre unidades de transporte colectivo

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Comandos de Salvamento y PNC atendieron el hecho registrado cerca de las 6:00 de la mañana.

5 de Noviembre de 2013 a la(s) 6:52 / Gabriela Melara

Archivado en accidentes comandos salvamento Lesionados PNC San Salvador

Al menos seis personas resultaron con lesiones esta mañana, luego de registrarse una colisión entre dos microbuses de la ruta 17 en la carretera principal que conduce hacia Rosario de Mora, San Salvador, en el sector conocido como Las Peñas, de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad.

Comandos de Salvamento y PNC atendieron el hecho registrado cerca de las 6:00 de la mañana.

Hasta el cierre del informe se desconocía el motivo del accidente, registrado cerca de las 6:00 de la mañana.

Asimismo, por una fuga de agua en la calle Agua Caliente, un camión quedó atascado, esta mañana, debido a un agujero provocado por una fuga de agua en la zona.

Por este hecho no se reportaron lesionados, solamente daños materiales.

Durante la noche de ayer, un accidente entre un autobús de la ruta 4 y un camión carretera Troncal del Norte dejó un muerto y varios lesionados, de acuerdo con el reporte policial.

Los agentes indicaron que el conductor del autobús de la ruta 4, que viajaba sin pasajeros, impactó contra el camión que se encontraba estacionado en la zona.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.