El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

LPG alerta a lectores de posible robo de información por correo

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

El correo está titulado: “Descubren espionaje telefónico a Mauricio Funes”.

14 de Noviembre de 2013 a la(s) 12:15 / Ricardo Chavarría

Un correo electrónico disfrazado como el boletín diario de LA PRENSA GRÁFICA está circulando desde hace unos días. LA PRENSA GRÁFICA advierte sus lectores de abstenerse de abrir los links de ese correo, si llega a recibirlo, ya que podrían activar el robo de datos personales o dañar equipos electrónicos.
 
¿Cómo identificarlo?
 
El correo está titulado: “Descubren espionaje telefónico a Mauricio Funes”.
 
Advertimos a nuestros lectores de abstenerse de abrir cualquier boletín diario que no redirecciones hacia las paginas oficiales de LPG (www.laprensagrafica.com, mediacenter.laprensagrafica.com, m.laprensagrafica.com y asociadas).


Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.