Foto por

1 de 3
Nueve homicidios fueron reportados hoy por la Policía Nacional Civil (PNC) en diferentes partes del país, informaron fuentes de esa institución. Entre los casos se encuentra un doble homicidio cometido en Sonsonate, dijo la policía.

Un doble homicidio fue cometido hoy en la colonia San Martín, en el municipio de Armenia, en el departamento de Sonsonate.  Las víctimas fueron identificadas como José Alfredo Rivera Trejo, de 33 años de edad, y Celso Mauricio Yan. Las autoridades todavía no manejan una  móvil del crimen.

En el mismo departamento, el fiscal general de la República, Luis Martínez, informó de otro homicidio en el cantón El Sunza, en Izalco. Además, la policía detalló que otro hombre fue asesinado en cantón Plan de Amayo en Caluco, también en Sonsonate.
 
La PNC también informó de dos homicidios en el departamento de San Vicente. En el desvío Barrio Nuevo, en el cantón Santa Cruz Porrillo Tecoluca Óscar Romero Portillo Pérez, de 26 años de edad, fue asesinado con arma de fuego alrededor de las 12:30 a.m. Según las autoridades, las personas de las cercanías confundieron los disparos con los que fue asesinado Romero con la quema de pólvora que se hacía en esos momentos.
 
En otro hecho siempre en San Vicente, en el caserío El Canelo en el cantón Esperanza, Antonio Maradiaga Menéndez, 35 años de edad, murió después de que mientras dormía en la calle un grupo de cuatro hombres utilizara una piedra golpearlo y matarlo. Según las autoridades, el asesinato se debió a rencillas personales.
 
En el departamento de La Libertad, en el municipio de Lourdes Colón, un hombre sin identificar murió después de recibir varios impactos de bala. El homicidio ocurrió en la 7ª calle oriente.
 
La PNC también informó de un homicidio en la colonia San Pablo en Ilopango. La víctima fue identificada como Mario Alexander Martínez Guillén. Las autoridades informaron que Martínez fue atacado con arma de fuego.

Otro hecho violento ocurrió hoy en San Salvador. José Mauricio Antillón Córtez, de 18 años de edad, fue asesinado con un arma blanca por desconocidos. Est}o sucedió en el reparto Los Ángeles, al final de la calle central, frente a la cancha de baskquetball.  Las autoridades aún investigan los posibles móviles del crimen.