El Salvador - Julio 27, 2015

GD Radio

Su paso por Miss Universo 2005

Espectáculos
  • Espectáculos

Destacada. En su paso por Miss Universo, destacaba por ser disciplinada y enfocada.

En Miss Universo 2005, Mónica Spear fue nombrada cuarta finalista. Su belleza no pasó desapercibida.

8 de Enero de 2014 a la(s) 6:0 / Guadalupe Martínez

Archivado en belleza irma dimas miss el salvador Miss Universo miss venezuela monica spear

Modelo, actriz, madre y Miss Venezuela 2004, Mónica Spear deja una huella imborrable en la vida de quienes la conocieron desde sus inicios como reina de belleza en la edición número 54 de Miss Universo en Bangkok, Tailandia, una emotiva edición luego del tsunami de 2004 que afectó gran parte del país sede.

La salvadoreña Irma Dimas, quien fue nuestra representante en esa competición, aún la recuerda. “Era una persona amable, abierta, amigable. Entre las latinas éramos unidas y ella era parte de ese grupo. Es una lástima que se pierdan vidas a causa de la delincuencia, además por el hecho de que tenía una hija”, recordó Dimas vía telefónica a LA PRENSA GRÁFICA.

Para Dimas, Spear, quien consiguió el cuarto lugar del concurso, se destacó por ser disciplinada y enfocada en lo que hacía; además, no se le notaba que estuviera nerviosa. “Disfrutaba lo que hacía”, dijo Miss El Salvador 2005.

Según la salvadoreña, varias participantes del evento de belleza se enteraron de la muerte de Spear por medio del grupo de Miss Universo en Facebook, ya que Miss Namibia (Adele Basson) compartió un enlace con la noticia. “Muchas se mostraron sorprendidas porque no sabían sobre lo sucedido”, recalcó Dimas.

Dimas no dejó de lado la etapa actual por la que estaba pasando Mónica: “Ella era una persona con mucho talento y se encontraba en una etapa de logros”.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.