El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Soldado asesinó a exnovia

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Acusado. El soldado de las Fuerzas Especiales Carlos Danilo Hernández es acusado del homicidio de su exnovia.

El militar también lesionó a la pareja de la joven con un machete

14 de Enero de 2014 a la(s) 6:0 / Marcos Salguero

Un soldado del comando de Fuerzas Especiales de San Salvador fue capturado el domingo pasado, horas después de haber matado con un machete a su exnovia y haber herido de gravedad al actual novio de la mujer.

El militar detenido es Carlos Danilo Hernández Calzadilla, de 29 años, quien está acusado del homicidio de Claudia Yesenia Piecho, de 19 años, y de lesionar a Juan Leonel Inocente Cáceres, de 18, residentes en el cantón Las Hojas, de San Antonio del Monte.

Según la policía, el crimen ocurrió en la madrugada en la calle principal de ese cantón cuando la pareja aparentemente pasaba por el lugar y fue vista por el soldado. Se presume que en un ataque de celos, el militar fue a buscar un machete para atacar a la pareja. El soldado huyó del lugar y el joven herido pidió ayuda a la familia de su novia, quien murió en el Hospital Rosales de San Salvador.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.