El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

Copa UNCAF será en septiembre y en EUA

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

La reunión del comité fue desarrollada esta mañana en la capital salvadoreña, que buscaba ser sede de la competencia.

29 de Enero de 2014 a la(s) 12:53 / Gabriela Melara con reportes de Christian Peñate

Archivado en copa estados unidos rafael tinocco septiembre UNCAF

La  13.ª edición de la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) se desarrollará el próximo mes de septiembre y tendrá como país sede Estados Unidos, confirmó el comité de la federación, esta mañana, luego de concluir una reunión en la capital salvadoreña.

Las ciudades sedes serán Washington,  Houston, Dallas y Los Ángeles.

De acuerdo con Rafael Tinocco, presidente de UNCAF, la copa se realizará ese mes porque se estará conmemorando un año más de la independencia en la región “y queremos recuperar un mercado nostálgico en Estados Unidos”.

En los encuentros también se incluyen a las selecciones de Panamá y Belice.

El Salvador buscó sin éxito ser la sede la competición. La última vez que El Salvador alojó el desarrollo de la Copa Centroamericana fue en 2007. Bajo la dirección técnica del mexicano Carlos De los Cobos, el equipo nacional se agenció el cuarto lugar y logró boleto para la Copa Oro de ese mismo año.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.