El Salvador - Septiembre 2, 2015

GD Radio

EUA y Canadá arrancan con victoria en hockey femenino en Sochi

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Canadá lidera el Grupo A con tres puntos, los mismos que Estados Unidos, gracias a la diferencia de goles.

8 de Febrero de 2014 a la(s) 10:27 / Sochi (Rusia), 8 feb (dpa) -

Archivado en Canada COI estados unidos juegos invierno Rusia sochi

 Estados Unidos y Canadá, las dos selecciones favoritas al oro en el hockey sobre hielo femenino en los Juegos Olímpicos de Sochi, arrancaron hoy su participación en el torneo con cómodas victorias.

El equipo estadounidense se impuso 3-1 a Finlandia en el partido inaugural de la disciplina en Sochi, mientras que Canadá, actual campeona olímpica, arrolló más tarde a Suiza por 5-0.

Canadá lidera el Grupo A con tres puntos, los mismos que Estados Unidos, gracias a la diferencia de goles.

Las dos primeras selecciones de la zona avanzan directamente a semifinales, mientras que las dos últimas se medirán en los cuartos de final a las dos que se clasifiquen del Grupo B, integrado por Alemania, Rusia, Japón y Suecia.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.