El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Quijano: “La Fuerza Armada esta lista para hacer democracia"

Política
  • El Salvador
  • / Política

La fórmula presidencial del partido tricolor arremetió en contra del TSE y lo señaló  de estar construyendo un fraude en los resultados de las elecciones.

9 de Marzo de 2014 a la(s) 21:2 / Gloria Flores

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Norman Quijano, acusó esta noche al Tribunal Supremo Electoral (TSE) de congelar el procesamiento de las actas y exigió que continúe el escrutinio preliminar de las votaciones.

“Maliciosamente están negándose a escrutar. Le pedimos al TSE que honre el compromiso de actuar imparcialmente”, dijo Quijano, en la concentración con los miembros de su partido.

“No vamos a permitir fraudes al estilo chavista o maduro, como en Venezuela. Tenemos nuestro propio recuento, que establece que hemos ganado”, agregó.

Quijano señaló que el partido estaba consciente que se tendría un TSE “nada confiable… y vendido a la dictadura”, y dijo no se dejarán robar la victoria, por lo que él y su partido están en pie de guerra.

Aseguró que miembros del Ejército están pendientes del resultado de esta elección presidencial y que "la Fuerza Armada esta lista para hacer democracia"

Quijano aseguró que las actas que aún no han sido escrutadas son las que le darán el triunfo al partido tricolor, y señaló que corresponden a los departamentos de Santa Ana, San Salvador, Cabañas y La Libertad.

El candidato tricolor también  hizo un llamado a los observadores internacionales y a la comunidad internacional para que se pronuncien sobre un posible fraude que se podría estar  “construyendo”. Además, pidió a la fiscal electoral y al fiscal general a actuar de inmediato.

Además, el candidato de ARENA y su compañero de fórmula, René Portillo Cuadra insistieron en que el TSE se comprometió a dar a conocer los resultados preliminares antes de las 10:00 p.m.
Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.