El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Sistema bancario cambia de horarios durante Semana Santa

Economía
  • Economía
  • / Nacional


Jueves, viernes y sábado, los bancos estarán cerrados, de acuerdo con la Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA).

11 de Abril de 2014 a la(s) 17:57 / Gabriela Melara

Archivado en SemanaSanta

Debido al feriado de Semana Santa, el sistema bancario de El Salvador presentará algunos cambios en los horarios de atención.

Lunes y martes próximos el servicio bancario se brindará con los horarios normales.  El miércoles las oficinas administrativas de algunos de los bancos miembros de ABANSA, permanecerán cerradas, pero, en general la Red de agencias, mini-agencias, centros de atención a clientes, oficinas administrativas y cajas expresas trabajaran hasta medio día.

 A excepción de las Mini Agencias de Banco G&T Continental ubicadas en las Cascadas (hasta las 5:00p.m.) y el Granjero y Tropigas (hasta las 8:00 p.m.).

 Los siguientes días: jueves, viernes y sábado, los bancos estarán cerrados.

“Favor tomar en cuenta que las Cajas Express de Banco Promerica en de Office Depot y EPA mantendrán su horario, los días antes mencionados; y el Minibanco Comalapa pasajeros de Citi, brindará horario normal todos los días”, indicó en un comunicado la Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA).

 Todos los bancos reanudarán labores el lunes 21 de abril de 2014 en horario normal.
 Durante los días de Semana Santa, los clientes podrán hacer operaciones bancarias utilizando la Red de Cajeros Automáticos, Banca por Internet, Kioscos, Call Center para algunas operaciones de tarjetas de crédito y débito.
 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.