Debido al feriado de Semana Santa, el sistema bancario de El Salvador presentará algunos cambios en los horarios de atención.

Lunes y martes próximos el servicio bancario se brindará con los horarios normales.  El miércoles las oficinas administrativas de algunos de los bancos miembros de ABANSA, permanecerán cerradas, pero, en general la Red de agencias, mini-agencias, centros de atención a clientes, oficinas administrativas y cajas expresas trabajaran hasta medio día.

 A excepción de las Mini Agencias de Banco G&T Continental ubicadas en las Cascadas (hasta las 5:00p.m.) y el Granjero y Tropigas (hasta las 8:00 p.m.).

 Los siguientes días: jueves, viernes y sábado, los bancos estarán cerrados.

“Favor tomar en cuenta que las Cajas Express de Banco Promerica en de Office Depot y EPA mantendrán su horario, los días antes mencionados; y el Minibanco Comalapa pasajeros de Citi, brindará horario normal todos los días”, indicó en un comunicado la Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA).

 Todos los bancos reanudarán labores el lunes 21 de abril de 2014 en horario normal.
 Durante los días de Semana Santa, los clientes podrán hacer operaciones bancarias utilizando la Red de Cajeros Automáticos, Banca por Internet, Kioscos, Call Center para algunas operaciones de tarjetas de crédito y débito.