El Salvador - Abril 29, 2017

LPG Radio

Clasificados

Teletón 2014 supera meta y recauda más de $1.8 mill

Espectáculos
  • Espectáculos

La meta de recaudación era de 1,805,106 dólares, pero al término del espectáculo el monto fue de 1,823,210 dólares, es decir, 18,104 dólares más, precisaron.

18 de Mayo de 2014 a la(s) 9:42 / EFE

Archivado en

La Teletón 2014 de El Salvador superó su meta y recaudó más de 1.8 millones de dólares para brindar ayuda a personas discapacitadas, principalmente niños, informaron hoy los organizadores.

La meta de recaudación era de 1.805.106 dólares, pero al término del espectáculo el monto fue de 1.823.210 dólares, es decir, 18.104 dólares más, precisaron.

La Teletón arrancó el viernes a las 7:00 de la noche y se extendió hasta las 2:00 de la mañana de este domingo, organizada por la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) con el apoyo de decenas de empresas y medios de comunicación.

Diversos artistas nacionales y extranjeros, entre ellos, los cantantes Lucero y Alexander Acha, el presentador Adal Ramones, todos mexicanos, y la colombiana Fanny Lu, participaron en la Teletón salvadoreña.

El dinero recaudado será destinado a los tres centros de rehabilitación que tiene FUNTER en Merliot (cerca de San Salvador), y en los departamentos de San Vicente (centro) y Sonsonate (occidente).
El evento se llevó a cabo en el Foro 5 de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), ubicado en Antiguo Cuscatlán, en las cercanías de San Salvador.

FUNTER atendió el año pasado a unos 11.563 pacientes, de los cuales 6.712 fueron niños de cero a 12 años, según datos de esta entidad.
Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.