El Salvador - Julio 28, 2017

LPG Radio

Clasificados

Seis asesinatos en interior del país

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Fiscalía investiga posible feminicidio de ciudadana estadounidense en La Unión.

6 de Junio de 2014 a la(s) 6:0 / Flor Lazo/Marcos Salguero/Ángela Alfaro

Archivado en

María Martínez, de 33 años y de nacionalidad estadounidense, murió ayer a las 10 de la mañana al ser embestida por un vehículo conducido por su compañero de vida, en el barrio Las Delicias de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

El fiscal del caso dijo que aunque se estableció que la causa de muerte es por un hecho de tránsito “no quiere decir que se trate de un homicidio culposo, más bien estamos ante un posible feminicidio”. Rubén Díaz, el compañero de vida de Martínez, fue capturado ayer en la noche, informó la Fiscalía.

Por otra parte, ayer hubo tres homicidios en San Miguel. El primero fue en el municipio de Ciudad Barrios, que ha sido el escenario de tres de los siete homicidios reportados en todo el departamento en junio.

A las 6 de la mañana, en la colonia Boillat, la Policía Nacional Civil (PNC) identificó el cadáver de Miguel Enrique Solís Guevara, de 24 años. Supuestos pandilleros le ocasionaron lesiones de bala y arma blanca.

La PNC migueleña confirmó el hallazgo de otros dos cadáveres ayer: uno en el caserío Las Anonas del cantón El Tablón (Lolotique). La víctima fue identificada como Juan Sandoval, estudiante del Instituto Nacional de Lolotique. El otro cadáver se localizó entre unos cañales ubicados en el caserío Las Playas del cantón El Progreso.

En el cantón Azacualpa de Armenia (Sonsonate) fue asesinado Henry Dagoberto Hernández con arma de fuego, el 4 de junio en la noche. Ayer por la mañana, la PNC encontró el cadáver de Aníbal Fernández Ascecio, en la calle principal del caserío Rodesia del cantón Santa Cruz Tazulá. Hernández fue reportado como desaparecido el pasado domingo.

Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.