El Salvador - Julio 28, 2017

LPG Radio

Clasificados

Cárcel para acusado de feminicidio en La Unión

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Acusado. Rubén Elías Blanco Arévalo es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de asesinar a su compañera de vida .

La pareja tenía programado casarse un día después del homicidio, según la PNC.

13 de Junio de 2014 a la(s) 6:0 / Angela Alfaro

Archivado en

El Juzgado Segundo de Paz de Santa Rosa de Lima, La Unión, decretó detención provisional en contra de Rubén Elías Blanco Arévalo, de 27 años, acusado de asesinar a su compañera de vida.

La Unidad de Atención Especializada para las Mujeres, de la Fiscalía General de la República (FGR), dijo que presentaron suficientes pruebas que demuestran que Arévalo cometió el crimen; este es acusado de feminicidio.

Blanco Arévalo es acusado de asesinar el pasado 5 de junio a María Louisa Martínez, de 32 años, quien era su compañera de vida. La víctima era originaria de Puerto Rico, con nacionalidad estadounidense.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana en la 9.ª calle oriente del pasaje Los Reyes, del barrio Las Delicias, de la ciudad de Santa Rosa de Lima, cuando Arévalo arrolló a la víctima.

“Habían tenido problemas minutos antes y él al verla caminando le tiró el carro y la mujer cayó dándose un golpe en la cabeza en el filo de la cuneta y murió inmediatamente”, dijo una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima y el acusado vivían en un mesón de Santa Rosa de Lima y desde hace varias semana habían protagonizado peleas intrafamiliares, donde había sido necesaria la intervención de la PNC.

Martínez y Arévalo eran pareja desde hace tres años, tenían una hija en común de dos años y vinieron al país el 27 de abril, debido a que él fue deportado.

Tenían planificado casarse, según las fuentes.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.