El Salvador - Mayo 28, 2017

LPG Radio

Clasificados

Ima Help ayuda en Zacatecoluca

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Asistencia. Los equipos médicos utilizados y los medicamentos entregados son parte de las donaciones de personas e instituciones con que trabaja Ima Help en los países.

El Hospital Santa Teresa recibió de organización equipo médico e insumos

4 de Agosto de 2014 a la(s) 6:0 / Mauricio Bolaños

Archivado en

La Misión Médica Humanitaria Ima Help de Estados Unidos realizó en el Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca (La Paz) una jornada y alcanzó la meta de atender unas 4,000 consultas y realizar 150 cirugías en diferentes especialidades, además de proporcionar medicamentos; todo de forma gratuita.

Esta misión la conforman 92 profesionales, entre médicos generales, especialistas y paramédicos en diferentes ramas.

Inés Allen, presidenta y fundadora de la misión, informó que Ima Help la conforma un grupo de médicos y paramédicos que proporcionan sus servicios de salud sin fines de lucro y tienen su sede en Estados Unidos, donde trabajan en distintos hospitales. La mayoría están destacados en California y son apoyados por colegas de otros estados.

Allen agregó que cada año utilizan sus vacaciones para dar sus servicios de salud en los países que consideran necesitan de su apoyo y así han visitado Ecuador, Perú y Nicaragua, entre otros.

Cada miembro se costea viaje y alojamiento. Entre los especialistas hay médicos y enfermeras especializados en medicina general e interna, cardiólogos, cirujanos plásticos, pediatras, ginecólogos, maxilofaciales, odontólogos, terapeutas físicos y ortopedas.

Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.