Dos cadáveres han sido recuperados en finca de municipio de Estanzuelas.
12 de Noviembre de 2014 a la(s) 6:0 / Héctor Rivas
Los cuerpos de dos hombres fueron recuperados ayer de tumbas clandestinas que fueron ubicadas en una zona boscosa del cantón Condadillo del municipio de Estanzuelas (Usulután), informó la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC).
Un investigador de la PNC manifestó que recibieron una denuncia el pasado jueves de familiares de una persona que había sido reportada como desaparecida, y que manifestaban que tenían información de que en ese lugar estaba enterrado su pariente. Es por ello que, desde ese día, la policía inició la búsqueda y luego de varias horas pudieron ubicar las fosas clandestinas, por lo que inmediatamente acordonaron la zona.
Luego de la inspección, la policía y fiscalía determinaron que eran dos tumbas donde supuestamente se encontraban tres cuerpos, por lo que dos criminalistas de la FGR realizaron la excavación hasta el lunes, cuando fue recuperado el primer cadáver, que estaba atado de pies y manos.
La Fiscalía y la PNC indicaron que efectuarán una prueba de ADN a los cuerpos para compararlas con la de los familiares y así verificar.