El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Bolton sedujo con su voz a El Salvador

Espectáculos
  • Espectáculos

Toshi, quien participó en la primera edición del programa “El número 1”, abrió el show de la noche con un selectivo grupo de canciones navideñas.

Blues, jazz, pop y rock fueron los géneros con los que Michael Bolton deleitó a El Salvador en una noche de recuerdos.

7 de Diciembre de 2014 a la(s) 6:0 / Clary Castro

Estaban las luces apagadas, pero los que estaban sentados en primera fila, en las butacas del Teatro Presidente, vieron a través de la oscuridad. Michael Bolton ya estaba en el centro del escenario y con guitarra en mano.

Los primeros gritaron al verlo, él sin luz los saludó, ellos con aplausos disfrutaron de ese íntimo momento. El resto del teatro tomó los aplausos como la señal correcta del inicio del concierto. No se equivocaron. Con “Go the Distance” Bolton saludó a El Salvador.

Las luces se encendieron y el público estalló. La gente reconoció la letra de “When I go the distance I'll be right where I belong...”, la banda sonora de la película de Disney “Hércules” abrió el concierto. El público cantó cada estrofa de principio a fin y Michael se encontró con fanáticos que desde hace cuatro décadas o más lo esperaban en este país.

“Buenas noches, El Salvador”, dijo en español, “gracias, muchas gracias”. Ya en su idioma: “Hoy cantaremos muchos éxitos, así que canten con nosotros sobre todo los coros... Maestro –dijo en español–” y el concierto continuó con “To Love Somebody”, “How Can We Be Lovers”, “Said I Love You... But I Lied”, “Sweet Home Chicago”, “You Dont Know Me”.

El show tuvo tres recesos. La banda integrada por dos coristas y cinco músicos deleitó a los salvadoreños. Tras cada descanso Bolton regresaba con vestimenta diferente. Primero casual: jeans, camiseta y saco negro; después como un caballero vistió un fino traje de noche; y cerró el concierto nuevamente con jeans, camiseta y bufanda. Su carisma encantó a los presentes y tanto quiso sentirlos de cerca que bajó del escenario y caminó hasta el segundo bloque de butacas para saludar al público.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.