El Salvador - Abril 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Libre policía que lesionó a su esposa

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

La víctima desistió de los cargos que inicialmente le imputaba al agente por lesionarla.

18 de Marzo de 2015 a la(s) 6:0 / Miguel Marroquín

Archivado en

El Juzgado Segundo de Paz de Ahuachapán dejó en libertad a un elemento de la Policía Nacional Civil (PNC) quien fue requerido por lesionar con su arma de equipo a su compañera de vida.

El agente, identificado como Osvaldo Adonay O., de 32 años, fue acusado por parte de la Unidad de Solución Temprana (UST) de la fiscalía del delito de lesiones. Se encuentra destacado en la Unidad de Servicios Externos de la delegación de la cabecera departamental.

De acuerdo con la acusación fiscal, la lesionada, compañera de vida del policía, es una mujer de 37 años que se negó a continuar el proceso.

Según otros agentes policiales, el pasado 6 de marzo por la noche un equipo policial realizaba un patrullaje cerca de la avenida Durán cuando escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Al avanzar algunos metros varios vecinos salieron a su encuentro diciéndoles que en una de las viviendas se escuchaban los gritos de una mujer.

Al llegar a la casa que fue indicada encontraron a un hombre que intentaba arrastrar a su pareja hacia el interior de su vivienda, pero le era difícil debido a que se encontraba herida de la pierna derecha.

Los policías trasladaron a la lesionada al Hospital Nacional Francisco Menéndez, de donde fue enviada al Seguro Social de Santa Ana. Al cuestionarle al sujeto dónde se encontraba el arma de fuego, este respondió que la buscaran en la casa, hallándola posteriormente. Esta es parte del equipo policial.

Quizá te pueda interesar
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.