El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Sentido fallecimiento de Yolanda Munguía Araujo

Comunidad
  • Comunidad
  • / Obituario

Ayer, después de una misa de cuerpo presente, recibió cristiana sepultura en el complejo funeral Montelena.

13 de Mayo de 2015 a la(s) 6:0 / Reina María Aguilar

Hondo pesar ha causado el fallecimiento de Yolanda Munguía Araujo, quien el pasado lunes entregó su alma al Creador, confortada con los sacramentos de la Iglesia católica.

Doña Yolanda nació el 10 de agosto de 1943 en la ciudad de Usulután, en el hogar de los esposos José Munguía Flores y Graciela Araujo de Munguía.

En su juventud la señora Munguía Araujo fue reina de Los Leones y del Algodón, de Usulután. En 1966 contrajo matrimonio con Roberto d’Aubuisson, fundador del partido ARENA y con quien procreó cuatro hijos: Roberto José, Carolina Graciela, Silvia Yolanda y Eduardo José (de grata recordación).

En vida, y apegada a la tradición familiar, doña Yolanda siempre ayudó al más necesitado y luchó por un El Salvador mejor.

“Mi madre fue la que motivó a mi padre a fundar el partido ARENA en 1981”, expresó su hijo Roberto José, quien agregó: “Ella fue una excelente hija, esposa, madre, abuela y amiga, una mujer abnegada, amorosa, leal, noble, estoica, una mujer con mucha fortaleza espiritual y de gran corazón”.

Por su parte, su hija Silvia dijo: “Mi madre fue una mujer valiente, trabajadora, luchadora. Ella es una luz que nos está cuidando desde arriba”.

Asimismo, el licenciado Alfredo Cristiani expresó: “Lamentando la pérdida de doña Yolanda, quien fue esposa del fundador de ARENA. Nuestras condolencias a la familia y rogando a Dios que la tenga en su seno”.

Ayer recibió cristiana sepultura en el complejo funeral Montelena, posteriormente a una misa de cuerpo presente donde la familia se vio acompañada de amigos. A partir de hoy se oficiarán misas de novenario en la capilla de Montelena.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.