El Salvador - Marzo 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Srio. Lorenzana: “No hemos sido un gobierno mediático”

Política
  • El Salvador
  • / Política

Foto archivo/LPG.

El secretario técnico de la presidencia, Roberto Lorenza, aseguró que la falta de divulgación de las acciones realizadas por el gobierno durante el primer año de Salvador Sánchez Cerén, pudo afectar la evaluación de éste.

2 de Junio de 2015 a la(s) 8:9 / Beatriz Calderón

El secretario técnico de la presidencia, Roberto Lorenzana, considera que durante el primer año de gobierno de Salvador Sánchez Cerén “no hemos sido un gobierno mediático y puede que ese haya sido el error”.

Lorenzana explicó así la baja calificación que ha tenido el primer año de gestión de Cerén desde diferentes sectores.

“No podemos decir que solamente es problema de comunicación, pero sí creo que el gobierno no ha comunicado lo suficiente lo que se está haciendo”, enfatizó el secretario.

Por otra parte, Lorenzana dijo que existe un discurso desestabilizador de parte de la oposición política que calificó de “radical” y aseguró que no solamente se refería al partido ARENA.

Ayer, el presidente Cerén dio su informe del primer año de gobierno ante la Asamblea Legislativa, en medio de fuertes críticas sobre la falta de resultados en materia de seguridad y crecimiento económico.


Quizá te pueda interesar
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.