El Salvador - Mayo 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Miss Piggy, premiada como ícono feminista

Espectáculos
  • Espectáculos

La respuesta de Miss Piggy para sus críticos por no ser “una persona de verdad” fue un contundente “Ja”.

Recibió el galardón del Elizabeth A. Sackler Center por su contribución al feminismo.

6 de Junio de 2015 a la(s) 6:0 / dpa

Archivado en

Collar de perlas, largos guantes blancos, un reluciente anillo de rubí y un escotado vestido verde con brillos fue el look elegido por Miss Piggy para su gran velada. Y es que el jueves en la noche el popular personaje de Los Muppets recibía su primer premio, y no uno cualquiera: el galardón del Elizabeth A. Sackler Center, por su contribución al feminismo.

Con su melena de rubio platino, sus grandes ojos azules y sus maquilladísimas pestañas, Miss Piggy no responde precisamente al cliché de una feminista. “Es un hito dentro de la sucesión de hitos que componen mi vida”, exclamó. Miss Piggy “ha contribuido a que millones de personas tengan un sueño y luchen por él, y a mostrar que la belleza está en el interior”, argumentó la activista estadounidense Elizabeth Sackler antes de entregar a la marioneta el galardón en el Museo Brooklyn de Nueva York. “Ha dado un regalo al mundo y le estamos agradecidos”.

“Estoy muy orgulloso de Miss Piggy”, dijo su gran amor, la rana Kermit.

Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.