El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

PNC y FGR investigan agresión contra agente del CAM

Social
  • El Salvador
  • / Social

Agresión. Así quedó Aldo Alexánder Peña, agente del CAM, después del ataque de policías.

Instituciones alegan que la agresión fue por la orientación sexual del agente del CAM, que participó en marcha de la comunidad LGBTI.

29 de Junio de 2015 a la(s) 6:0 / Jessel Santos

Archivado en

Mauricio Ramírez Landaverde, director de la Policía Nacional Civil (PNC), y Luis Martínez, fiscal general de la República, dijeron ayer en sus respectivas cuentas de Twitter que ya iniciaron una investigación por el caso de un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador que fue agredido por elementos de la PNC.

En las denuncias que realizaron los miembros de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI), dijeron que producto de la golpiza el agente tiene graves lesiones.

A las denuncias se unió el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele. Aldo Alexánder Peña, quien nació mujer y trabaja como agente del CAM, iba acompañado de su pareja cuando fue agredido, en Ciudad Delgado. “No se tolerará ni encubrirá procedimientos, por ello hay una investigación de la Unidad de Control de PNC”, argumentó Ramírez Landaverde.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.