El Salvador - Julio 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

He aquí algunos detalles de la vida de Keanu Reeves, quien cumple hoy 51 años

Espectáculos
  • Espectáculos

Entre otras cosas, de Keanu Reeves sorprende la austeridad con la que lleva su vida, a pesar de su millonaria fortuna.

2 de Septiembre de 2015 a la(s) 10:9 / Óscar González

El actor Keanu Charles Reeves está celebrando su cumpleaños 51 este día y, a pesar de la fama que ha logrado tras la actuación en varios filmes, algunas cosas de su historia no son del todo conocidas por muchos.

Empecemos por su nacimiento. Keany nació en un país árabe, específicamente en la ciudad de Beirut, del Líbano.

Actualmente acumula una fortuna de $350 millones; sin embargo, no posee una mansión, viaja usualmente en el metro y es común verlo caminando por la calle sin apariencia de ser un multimillonario ¡Y no es por tacañería!


Parte de las ganancias del actor en la saga de Matrix fueron a parar a diferentes hospitales que tratan la leucemia, posiblemente inspirado por la muerte de su hermana, Kim Reeves, que sufrió dicha enfermedad cuando era aún una niña y hoy se encuentra recuperada.



Otros acontecimientos no muy gratos también forman parte del medio siglo de vida de Keanu. Por ejemplo, perdió a su novia Jennifer Syme en 2001 en un accidente de tránsito, y, dos años antes, también habían perdido juntos a su hija de ocho meses de gestación, a quien habían decidido llamar Ava Archer Syme Reeves.

Image

Sobre sus padres, se sabe que su madre trabajó como stripper en clubes nocturnos para sacar adelante a sus hijos, pues el padre de éstos los abandonó cuando aún eran pequeños. También fue encarcelado por tráfico de drogas.



En cuanto a sus mejores papeles en la gran pantalla, estos son algunos:

Empezamos con "Punto de quiebre" (1991), en la cual da vida a un agente novato del FBI que es destinado a Los Ángeles para investigar un caso de robos a bancos perpetrado por delincuentes que usan máscaras de expresidentes.



Otro de sus grandes papeles fue el de Jonathan Harker, en “Dracula de Bram Stoker” (1992), de Francis Ford Coppola.



También se destaca su personaje en "El abogado del diablo” (1997). Reeves interpreta a un joven abogado cuya carrera va en un ascenso y es contratado por una gran firma.



Quizá su más grande personaje ha sido Neo para la saga de "The Matrix". El actor encarna a un programador informático que descubre que se encuentra en la Mátrix y se convierte en el elegido para cambiar la historia.



Por último, se destaca su papel en el drama romántico “La casa del lago” (2006), en la cual interpreta a un arquitecto frustrado que establece una relación con Kate, quien vive en una época diferente.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.