El Salvador - Marzo 28, 2017

LPG Radio

Clasificados

Proponen castigar con cárcel y que no prescriban delitos de evasión y elusión fiscal

Política
  • El Salvador
  • / Política

Foto vía Twitter @AsambleaSV

Guevara aseguró que la propuesta de reforma al Código Penal pasará a la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales para un profundo análisis.

23 de Septiembre de 2015 a la(s) 10:32 / Beatriz Calderón con reportes de Redacción política.

Diputados del FMLN presentaron hoy ante la Asamblea Legislativa una propuesta de reforma al Código Penal en cuanto a la penalización de la evasión y elusión fiscal.

La diputada Norma Guevara dijo que la reforma pretende que los delitos contra la Hacienda Pública sean imprescriptibles. La propuesta también plantea castigar con cárcel los delitos en mención.

Guevara aseguró que la pieza de correspondencia pasará a la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales para un profundo análisis.

El diputado del PCN, Serafín Orantes, dijo que su partido apoyará la propuesta; así como también lo dijo el diputado de GANA, Guillermo Gallegos. Este aseguró que es probable que mañana se apruebe el dictamen.
Quizá te pueda interesar
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.