El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Angie Keilhauer, otra salvadoreña que encanta en “The Voice”

Espectáculos
  • Espectáculos

Su nombre es Angie Keilhauer y su voz dejó cautivados a los jueces del famoso programa de cantantes de The Voice, que se transmite en Estados Unidos, país donde vive desde los 11 años.

2 de Marzo de 2016 a la(s) 17:56 / Wilmer Merino

Con un estilo poco usual para una joven artista latina, la chica de origen salvadoreño logró encantar al jurado del programa de televisión “The Voice”, conformado por Adam Levine, Pharrell Williams, Blake Shelton y Christina Aguilera.

Su nombre es Angie Keilhauer y nació en El Salvador y tuvo el talento necesario para seducir a la audiencia y recibir elogios de los especialistas. Las estrellas Adam Levine y Pharrell Williams destacaron su calidad interpretativa y la seguridad desmostrada en el escenario.

Apareció con su guitarra, con una imagen de chica country y no pasó mucho tiempo para que su melódica voz provocara los movimientos de Aguilera y además despertara sonrisas cómplices entre Shelton y Levine.



“Soy Angie Keilhauer de Marietta, Georgia, pero nací en El Salvador”, dijo la chica quien no se olvidó de su tierra natal y país en el que vivió hasta los 11 años.

Al final, el concursante clasificado tiene que seleccionar a un coach y ese fue Blake Shelton, en su caso.

Pero también, y gracias a la iniciativa del creativo Pharrell Williams, Angie tuvo la oportunidad de compartir la alegría en el escenario de televisión con su gran familia, entre las que se encontraban varias hermanas.

El tema que cantó en esa oportunidad fue “I Hold On”, de Dierks Bentley, un cantante estadounidense de música country, nacido en Phoenix, Arizona.

Definitivamente, Dierks Bentley es una de sus influencias, pues ella se considera amante de la música country.

Ella misma relata que gracias a la música que escucha su madre, quien le regaló su primera guitarra, pudo enamorarse de las melodías. En su infancia sonaban las canciones de Dolly Parton y ese detalle es algo que la marcó por siempre, cuenta.

“The Voice” es un concurso de talentos estadounidense, y competencia de canto emitido por la cadena de televisión NBC y ganador de un Emmy Award.

Está basado en el formato original de “The Voice of Holland”, el concepto del show es sobre buscar nuevos talentos de canto (solistas o dúos) entre los aspirantes, elegidos de audiciones públicas.

El ganador es determinado por votaciones a través de teléfonos, Internet, SMS, y iTunes Store mediante los singles de cada concursante, de acuerdo con la información del programa.

En su canal de YouTube, Angie comparte diferentes covers muy a su estilo. Acá algunos de ellos:



Y también canciones originales:





Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.