El Salvador - Mayo 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Jang Geun Suk: de “doramas” al cine

Espectáculos
  • Espectáculos

Junto al advenimiento de los “doramas” a Latinoamérica, cada vez más el nombre de Jang Geun Suk empieza a convertirse en un popular referente de elegancia y talento.

25 de Mayo de 2016 a la(s) 6:0 / Alessandra Ramos

El talentoso actor y cantante surcoreano Jang Geun Suk es toda una sensación en la cultura pop asiática y, poco a poco, comienza a ser un éxito en Latinoamérica.

Jang comenzó en la industria del modelaje a los cinco años de edad y al descubrir su pasión por la actuación se dedicó a audicionar para series de televisión conocidas como “doramas”.

El primer rol que obtuvo para la pantalla chica fue “Nonstop 4”, en el cual interpretó al personaje principal. De inmediato se convirtió en una sensación de la televisión asiática.

Tras casi 10 años como protagonista de más de 14 películas y series, Jang ha decidido dedicarse a la producción audiovisual. “Siempre me ha apasionado el cine”, afirmó JKS –como también es conocido, quien ahora está estudiando cine en Seúl.

Pese a ser un hombre de muchos talentos, su buena apariencia también lo ha ayudado a consolidar una buena cantidad de seguidores. Mientras la mayoría de actores asiáticos buscan proyectar una apariencia más masculina y misteriosa, Suk hace lo contrario y explota sus rasgos delicados, llevándolo a ser conocido como el chico “tierno” de los “doramas”.

Su vida personal ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo al ser vinculado a Park Shin Hye, actriz con quien protagonizó “You're Beautiful” en 2009. “A su mamá le gustaría que fuéramos novios”, declaró Park; sin embargo, jamás han admitido ser algo más que amigos, pese a que el mismo actor ha confesado que Park sería la mujer “ideal” para él.

Por ahora, JKS se enfoca en la producción audiovisual y participa en diferentes festivales de cine con su película “The Great Legacy”, que dirigió.

Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.