El Salvador - Marzo 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Mueren un asesino y su víctima en mismo hospital de Cojutepeque hoy

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Foto Héctor Rivas/LPG.

Se reportan otras cinco muertes violentas en el resto de El Salvador.

5 de Julio de 2016 a la(s) 9:20 / Beatriz Calderón con reportes de Ezequiel Barrera/Héctor Rivas.

Archivado en

Un pandillero atacó con arma de fuego a un hombre que trabajaba como vigilante y que acababa de salir de su vivienda hacia su trabajo, en el municipio de Monte San Juan, en Cuscatlán.

El vigilante, identificado como Raymundo Lovato Ventura, de 33 años, fue trasladado hacia el Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, en Cojutepeque (Cuscatlán), para intentar salvarle la vida, pero falleció.

Durante el ataque armado, el vigilante se defendió y con su arma de fuego disparó contra el pandillero y lo hirió.

Este también fue trasladado al mismo hospital, donde la Fiscalía General de la República (FGR) reconoció su cadáver más tarde. Su nombre es José Ramón Chacón Hernández.

En otros hechos, un vendedor de leche fue asesinado en la residencial Altos del Tejar del municipio de Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador.

Del crimen informó la Fiscalía General de la República (FGR) esta mañana, sin dar más detalles.

Y en la finca Bonanza, en la jurisdicción del municipio de Tacuba, fue ultimado con arma de fuego Amilcar Arévalo Borja. La Fiscalía lo señala como pandillero.

Mientras que, en la calle que conduce al cantón Puerto Parada, en el municipio de San Dionisio (Usulután), fue reportada otra escena de asesinato. La víctima no fue identificada, pero la Policía dijo que oscilaba entre 20 y 30 años de edad. El crimen fue cometido anoche.

En lo que va de julio, la Policía Nacional Civil (PNC) contabiliza 57 homicidios, 18 de estos fueron cometidos ayer. Por otra parte, durante este año se han cometido 1,107 asesinatos.

Mueren dos pandilleros en enfrentamiento

Dos pandilleros que se enfrentaron con agentes policiales fallecieron ayer en la isla El Espíritu Santo, de Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según información preliminar, los pandilleros se encontraban en un campamento y, al ver a los policías los atacaron, sin embargo ninguno de los agentes resultó lesionado.
Quizá te pueda interesar
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.