El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Los cinco papeles más sensuales de Eva Green, la actriz que no teme desnudarse

Espectáculos
  • Espectáculos

La actriz francesa celebra este día su cumpleaños número 36. Recién terminó la serie “Penny Dreadful” y espera el estreno de una película con Tim Burton. Repasamos sus personajes más provocativos.

6 de Julio de 2016 a la(s) 11:38 / Óscar González

Un día como hoy pero de 1980, nació la actriz Eva Green. Con una belelza y un talento innegable, la francesa es una de las pocas actrices que no teme desnudarse en la gran pantalla.

"Soy muy tímida y tengo que exponerme a, literalmente, miles de personas. Realmente no entiendo por qué hago eso", dijo la actriz a la revista W.

La actriz protagonizaba “Penny Dreadful”, serie que recién terminó tras su tercera temporada, está a la espera del estreno en septiembre de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", dirigida por Tim Burton.

Repasamos los cinco papeles más provocativos de Green.

Artemisa

En “300: el nacimiento de un imperio”, la actriz encarnó a Artemisia, quien batalló contra los griegos al lado de Xerxes. De entre las escenas, quizá el encuentro sexual con Themistokles fue uno de los más impactantes.



Vesper Lynd

Green es una de las chicas Bond. En “Casino royale” fue la amante de 007. También en esta cinta la actriz no tuvo reparos para quitarse la ropa.



Isabelle

Desde su debut en la gran pantalla, Green demostró su sensualidad. En “The Dreamers”', un joven estudiante estadounidense lelga a París durante una época de protestas. Conoce a dos hermanos con una extraña relación de dependencia.



Angelique Bouchard

No siempre ha tenido que quitarse todo para provocar. En “Sombras tenebrosas” tentó muchas veces a Barnabas Collins (Johnny Depp) con su mirada provocativa y ropa sexy.



Ava

En “Sin City: A Dame to Kill For”, Green sí que se quitó todo. Este papel fue uno de los más polémicos para ella por las imágenes. Muchos cuestionaron su desnudez en el afiche promocional.




Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.