El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

5 tabúes de la sexualidad que no son tan reales como todos creen

  • Alpha

Persisten muchos prejuicios alrededor de del tema. Libérate y conoce más.

8 de Julio de 2016 a la(s) 17:5 / Redacción Alpha

Archivado en

La sexualidad es la actividad humana que más normas, condicionantes y tabúes genera en diferentes culturas; pero son factores que influyen si no se ejerce con inteligencia y responsabilidad.

Te desmentimos cinco populares creencias sobre este tema:

1.

La práctica sexual que menos riesgo tiene para los hombres es la masturbación. Sin embargo, para muchos especialistas uno de los problemas que trae es la adicción.

2.

Existen muchas creencias, pero uno de los aciertos gira en torno de las enfermedades de transmisión sexual por la falta de protección o un estilo de vida que permite las relaciones sexuales con más de una pareja. Así que la mejor protección es la fidelidad.

3.

Es claro que todavía prevalecen otros mitos, el más común es sobre el tamaño del pene. Es falso que mientras más grande, este produce más placer. Solo un tercio de la vagina tiene terminaciones nerviosas suficientes para hacerla una zona sensible, el resto, es prácticamente insensible.

4.

Otra creencia es que si la pareja no llega al orgasmo no hay probabilidad de un embarazo, siempre y cuando ella no esté en su período menstrual (cuando es menor la probabilidad), la posibilidad de fecundación es alta.

5.

Otro mito es que tener sexo de pie disminuye las probabilidades de embarazo, como en el caso anterior, la penetración y la eyaculación en la vagina pueden ser suficiente para iniciar la gestación. Incluso, puede haber embarazo sin que haya existido penetración. La eyaculación cerca de la vagina puede ser suficiente para que un espermatozoide fecunde un óvulo.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.