El Salvador - Marzo 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Triple homicido en San Juan Opico

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Los hombres eran hermanos.

9 de Julio de 2016 a la(s) 21:5 / Redacción Multimedia/Efe

Archivado en

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que la noche de este sábado tres hombres fueron asesinados en el cantón Sitio del Niño, en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Los identificados como Enoc Abraham Rivas Romero, de 20 años; Adán Efraín Rivas Romero, de 17; y Marvin Antonio Rivas Romero, de 27; eran hermanos. Hasta el momento no se sabe por qué fueron ultimados.

Las autoridades de Seguridad acusan a las "violentas" pandillas de mantener los índices de asesinatos que colocan a El Salvador como uno de los países más violentos del mundo.

Entre el 1 de enero y el 13 de junio de 2016 fueron asesinadas un total de 2,853 personas, un 12.5 % más que en el mismo lapso del año anterior, según datos recientes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Quizá te pueda interesar
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.