El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Nueva York presenta su tercera edición de la semana de la moda para hombres

  • Alpha

La tercera edición de la semana de la moda para hombres inició el pasado lunes y tendrá una duración de cuatro días, en los que se presentarán más de 65 colecciones masculinas para la primavera-verano 2017.

13 de Julio de 2016 a la(s) 9:25 / EFE

Archivado en

El evento, presentado hace solo un año, en julio de 2015, por el CFDA (Council of Fashion Designers of America), el organismo que reúne las principales marcas de moda americanas, llega después de los desfiles en Londres, Milán y París.

La cita semestral incluye la presentación de casas históricas como Perry Ellis, Tommy Hilfiger o Coach, así como nuevas firmas punteras como Cadet, Stampd y Rochambeau.

Afp4685337.jpg
Faltarán a la cita Duckie Brown, Rag & Bone y Public School, que sí estuvieron en las anteriores.

Ap4679898.jpg
Entre los latinos destacan Carlos Campo, Garciavelez y Ricardo Secco.

En la pasada edición, la de febrero, para el otoño invierno 2017, algunas marcas de bandera como Tommy Hilfiger se decantaron por la trasgresión, por lo que esta podrá ser una ocasión para volver a las raíces y ver colecciones más tradicionales.

Ap4685265.jpg
La cacofonía de semanas de la moda ha llevado al propio The New York Times a rebajar las expectativas del evento (que se celebrará casi dos meses antes que su hermana mayor, la New York Fashion Week de moda femenina) y semanas después de las grandes citas europeas.

Afp4685596.jpg
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.