El Salvador - Abril 27, 2017

LPG Radio

Clasificados

Asesinan a seis que se encontraban en un local comercial

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

HomicidioAlta Vista, Ilopango Seis hombres se encontraban en un local de máquinas de juegos, cuando les pasaron disparando desde un vehículo color gris.

Al menos 13 homicidios ocurrieron el jueves por la noche, según datos de la FGR.

15 de Julio de 2016 a la(s) 6:0 / Gabriela Cáceres/Ezequiel Barrera

Archivado en

Seis hombres que se encontraban en un local de máquinas de juegos, ubicado en las cercanías del redondel de un centro comercial en Altavista, Ilopango (San Salvador), fueron asesinados ayer en la noche, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La versión preliminar de las autoridades establece que tres supuestos pandilleros, vestidos con uniformes de elementos policiales, se bajaron de un vehículo y se acercaron al local. Al encontrar el lugar donde estaban las víctimas dispararon contra ellos. Investigadores relataron que el grupo de criminales huyó y se condujo hacia la carretera de Oro.

Una fuente policial informó que en el lugar encontraron varios casquillos de armas cortas y largas. Hasta el cierre de la nota, la Fiscalía General de la República (FGR) no había revelado la identidad de las seis víctimas. Asimismo, la Policía continuaba procesando la escena. Sin embargo, los primeros indicios de investigación señalan que las víctimas estaban vinculadas con pandilleros que operan en la zona.

Mientras que en Nuevo Cuscatlán, en La Libertad, dos hombres fallecieron tras un supuesto enfrentamiento con policías en la finca San Ernesto. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas.

Por otro lado, la Fiscalía dio a conocer sobre el asesinato de un hombre, quien tampoco fue identificado, en la colonia Los Olivos, en Ciudad Delgado.

Las autoridades informaron, además, sobre la muerte de Manuel Antonio Miranda Alonso, de 27 años, en el penal de San Francisco Gotera, Morazán. De acuerdo con las autoridades, Miranda era originario de Apopa (lea nota en página 34).

Mientras que la Policía reportó sobre el asesinato de un menor de edad. El crimen ocurrió dentro del Centro de Inserción Social El Espino, en Ahuachapán.

La Fiscalía, además, comunicó sobre otra escena de homicidio en los alrededores del Centro Penal de Quezaltepeque.

Durante el día, fue asesinado Josué Joel Bautista Ramírez, de 34 años, en el mercado municipal de Mejicanos (San Salvador).

Según la Policía, en julio han sido asesinadas 160 personas y en el año van 3,214 homicidios.

Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.