El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Sencillo, pero efectivo para estar en forma

  • Alpha

Te enseñamos una rutina de ejercicios que no te tomará mucho tiempo, pero te mantendrás en forma y energía para el día.

15 de Julio de 2016 a la(s) 15:15 / Redacción Alpha

En Alpha, te mostramos una pequeña rutina de ejercicios que puedes hacer por las mañanas. Esta serie debe llevar una dieta balanceada y una buena hidratación después de cada sesión, la cual se puede hacer alrededor de 30 minutos diarios.

Lo primero que debes hacer es  coloca la pierna derecha sobre un banco y elevarte por un segundo, luego baja por un segundo, puedes repetirlo entre 20 a 50 veces, según sea el ritmo que desees.

Puede trabajar los tríceps en una silla, para lo cual con la espalda recta y perpendicular al suelo, apoya las manos en el borde y extiende y flexiona los codos, a la par que subes y bajas, repite 10 veces.
 

Más ejercicios

El bodyweight squat implica estirar los brazos perpendiculares al cuerpo mientras te levantas, luego vuelve a sentarte, sin llegar a hacerlo totalmente, repítelo 10 veces.

No se puede  dejar de correr, es recomendable unas dos o tres veces por semana, alrededor de 15 a 20 minutos, con un ritmo de trote, y esto es combinable con una rutina de ejercicios.

Asimismo, las abdominales puedes hacer elevación de cadera, en serie de tres repeticiones, primero 15 veces, sigues con 15 y terminas con 12, puedes descansar un minuto entre cada una. Una rutina rápida y efectiva para mantenerte saludable y en forma.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.