El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

¿Qué barba te queda mejor?

  • Alpha

Ocupa la barba que mejor vaya contigo. Ni tan larga que parezcas indigente, ni una que te haga parecer 10 años más viejo

1 de Agosto de 2016 a la(s) 10:6 / Redacción Alpha

Archivado en

Las barbas largas ya no se estilan mucho. Lo ideal son unos cinco centímetros por debajo del mentón, con esto se remarcarán más las líneas de los pómulos y el bajo cuello, en general la barba y bigote se usarán más estilizadas.
Este estilo es perfecto para los rostros redondos, pues los alargará y le dará una silueta más armónica a la cara.  

Barba corta
Este estilo de barba va mucho más ceñida al rostro, no es de más de un centímetro de longitud en los laterales y se alarga poco hacia el mentón. Este estilo remarca la forma de la mandíbula y confiere un estilo muy masculino y varonil.
Sus ventajas son menor tiempo y cuidado que la larga, además que será fácil que puedas combinarlo con cualquier corte de cabello, es muy versátil y sienta bien con la mayoría de los rostros; además, es la ideal para los que se ven obligados a rebajarla por motivos laborales.

La barba ‘de tres días’
Nunca pasa de moda, solo debes mantenerla y cuidarla. Este estilo es el mejor de todos para remarcar las líneas faciales gracias a la definición y efectos de sombras que logra. Los cuidados son mínimos y podrás combinarlo con cualquier corte.
Esta va bien con cualquier forma de rostro y es perfecta para quienes no tienen la suerte de tener una barba abundante.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.