El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Sexo para combatir el estrés

  • Alpha

Algunas investigaciones y estudios recientes señalan que es una buena forma para apaciguar poco a poco el estrés hasta eliminarlo.

9 de Agosto de 2016 a la(s) 11:14 / Redacción Alpha

Archivado en

La práctica del sexo se ha convertido para muchos en una auténtica vacuna en contra del mal del siglo actual: el estrés.

El médico naturista Santiago de la Rosa, español, sostiene que mantenerse activo entre las sábanas aporta un rápido y placentero empuje de energía y es una valiosa ayuda natural para manejar y aliviar el estrés.

Es así porque el orgasmo aumenta los niveles de la hormona oxitocina, la cual revitaliza a la persona temporalmente y el sexo aumenta el riego sanguíneo y la oxigenación pulmonar, así como la producción de endofirnas, hormonas que mejoran el estado de ánimo.

Si el nivel de deseo no es el óptimo para practicarlo te recomendamos comenzar con un cálido abrazo, porque según indica de la Rosa "los niveles de oxitocina se elevan incluso con las caricias". 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.