El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Un buen jugo para la salud de los hijos

  • Alpha

Un estudio de la Universidad de Berkeley de California señala que los hombres que consumen niveles bajos de ácidos fólicos (folatos) tienen mayores riesgos de producir esperma anormal e hijos con defectos genéticos.

9 de Agosto de 2016 a la(s) 10:10 / Redacción Alpha

Archivado en

Los folatos son una forma de vitamina B  que se ubica naturalmente en algunos alimentos, como verduras, frutas y legumbres.

Según se sabe, del 1% al 4% de esperma de un hombre sano tiene algunos números anormales de cromosomas.

No se conocen las causas de esta condición, pero se asocia con problemas para concebir, abortos y niños con síndrome de Down.

Por si te interesa, ocho onzas de jugo de naranja contienen 75 microgramos de folato; de tomate, 21 microgramos y el espárrago cocido tiene 131 microgramos.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.